EDIT Ingenieros SUNRISE Iluminación LED bricoLED

Lunes 16 de Diciembre de 2019


Iluminación LED acuarios

EDIT conoce la tecnología LED desde sus inicios, pero es desde la aparición del LED de alta eficiencia que se plantea la aplicación en la iluminación.
Se aborda inicialmente la iluminación en el sector de acuario-filia por razones de conocimiento del sector y requerimientos muy específicos que permitirían adentrarse y profundizar en la tecnología antes de abordar otros sectores más competitivos.
En 2009 se lanza la primera serie de productos comerciales especiales para acuario-filia (y también iluminación general). Los modelos S, SP y SPL consiguen un gran éxito en el sector y se consigue la distribución a dia de hoy en toda España y mercados exteriores como Portugal y Canadá, y en fase de introducción en los mercados de Francia y Suiza.

La tecnología desarrollada permite a EDIT abordar proyectos de iluminación sofisticados ya que cuenta con modelos de productos adaptables a cualquier exigencia y dispone de la capacidad de desarrollo de productos especiales que se ajusten a requerimientos específicos. Garantía, fiabilidad y servicio.

En el sector de acuario-filia se ha creado la marca SUNRISE que cuenta con más de 500 instalaciones en acuarios particulares y públicos como por ejemplo el Parque Palmitos Park en Gran Canaria del grupo ASPRO.